miércoles, 2 de marzo de 2011

Mi amiga virtual

No todos los días tenemos la oportunidad de conocer a gente fantástica.
Y ayer fué uno de esos días.
Después de mucho tiempo diciendo que a ver cuando nos conocíamos, por fín llegó el momento.
Nos reunimos en una tienda en la que ambas teníamos una amiga en común, y enseguida nos fuímos a tomar un café y ya empezamos a charlar, y charlar; y todo lo que nos quedó por hablar... aunque eso lo dejamos para otros días.
Se trata de mi amiga virtual A. Morgan, y ahora mi amiga.
Ha sido un placer conocerte.
http://befashionably.blogspot.com/
Me hace gracia porque fuí con una idea preconcebida de como sería su físico e incluso de como sería su personalidad y fué todo lo contrario, ¡una persona estupenda!
(Al igual que con las personas también nos pasa con los lugares que desconocemos, que cuando los descubrimos ya no son lo que habíamos pensado)
¡Eres mucho mejor al natural!
Muacsssssssssssssssss

4 comentarios:

Ángela dijo...

¡¡Gracias guapa!! fué un placer conoceros y pasar un ratito tan agradable.
Y tu colgante va a ser mi nuevo amuleto, que a mí me encantan.
Bss y nos volveremos a tomar otro cafetín.

BESARANA dijo...

Eso está hecho.
Yo también tengo otro amuleto, y muy chuli.
Besos

Unknown dijo...

Es una maravilla esto del blog...conocemos a gente maravillosa con la que mantenemos un contacto que no parece virtual...nos hacemos grandes amigas y lo mejor es cuando llega ese momento de conocerse y se sigue congeniando igual de bien...me alegro Rosa, eres un cielo y te mereces muchasss amigas más...besitos

BESARANA dijo...

Hola Rocío:
A tí también te conocí hace poco, el verano pasado y eres igualmente encantadora.
Pero a tí fuí a tiro fijo, porque ya había visto en tu blog como eras físicamente y hasta el nuevo puesto de artesanía(bisutería), que por cierto me encantó.
Y claro estando tan cerca no me podía perder la ocasión de conocerte, aunque fuese con aquella pintilla playera, jejeje...
Es lo que tiene ésto del blog, que conocemos gente estupenda.
Muchos besinos amiguina.