viernes, 4 de marzo de 2011

Diademas Besarana


10 comentarios:

La casita de Mar dijo...

Qué preciosidades Rosi, me encantan.

¡¡Feliz finde!!, besitos.

Mari Carmen dijo...

Muy bonitas!!
Besos

Unknown dijo...

Son super chulas!!!! a ti tambien te ha dado ahora por ponerlas o por hacerlas???jajaajjaja están de rabiosa actualidad...besitos y buen finde

BESARANA dijo...

Me alegro de que os gusten.
Ya se las había dado a mi sobrina Paula hace unas semanas que por cierto le encantaron, pero todavía no las había puesto en el blog.
Y ya que las había hecho, ya tocaba ponerlas...
A mí me gusta la morada y a Paula también.
Bueno la diadema morada la había escogido ella y me dijo que le pusiera lo que quisiera y aprovechando cordones éste es el resultado.
Besitos

Ángela dijo...

A mi hija le encantarían. Bss

Flaneur dijo...

Que monada!!! Me encantan los colores de la primera!!

tita dijo...

Una moneria tus diademas, me encanta la morada.Besos

the healthy ghost dijo...

Las diademas son muy bonitas.
Un saludo.

Blair dijo...

LA MORADA Y MARRÓN ME PARECE IDEAL, ME ENCANTA ESTA COMBINACIÓN DE COLORES.BESOS

BESARANA dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios. Besos