jueves, 13 de mayo de 2010

Hoy, va por ellos


A pesar de que no soy fútbolera, hoy me he levantado tarareando el himno del Atlético de Madrid.
En casa estaban asustados, si yo soy del Sporting de Gijón, se me había pegado el himno y venga a tararear.
¡Que yo canto por menos de ná!
Y más vale, porque con ésto de la crisis, en Madrid con el fútbol hemos tenido esos momentitos de relax.
Por eso, hoy quiero dedicar esta entrada a los Atléticos y por supuesto a los madrileños, que día a día convivo con ellos, sean Atléticos o no.
Saludos.

6 comentarios:

Isabolitas dijo...

Gracias guapa un abrazo de una Atletica. Por cierto me he dado una vueltita por tu blog y tienes cosas muy monas, no te perderé de vista.

peekandpack dijo...

Yo tampoco soy futbolera, pero se lo merecen...
Besos

Ángela dijo...

Yo tampoco soy futbolera pero ví el partido y sufrí hasta el último minuto.
¡¡Atletiiiiiii!!
Bss

BESARANA dijo...

Gracias a tí, Isabolitas, por tu comentario.
Un abrazo grande para tí.
Rosa.

BESARANA dijo...

Gracias por tu comentario Susana.
Besos.

BESARANA dijo...

Hola A. Morgan:
Si aquí son del R. Madrid pero estaban todos eufóricos cuando ganó el Atleti...
Nos alegramos un montón.
Se lo merecieron.
Bss.