miércoles, 26 de septiembre de 2012

De vuelta a casa

Se ha acabado el verano. 
Ya hay que empezar a recoger las sombrillas, las hamacas, las chanclas, los pareos y los bañadores hasta el año que viene. 
Ya estoy "de vuelta a casa" después de mis vacaciones de norte a sur. 
Atrás quedan los baños de sol, los paseos por la orilla del mar, los baños, la búsqueda de preciosas conchas y piedras, como si de verdaderos tesoros se tratara; la excelente compañía de la que me he rodeado y la paz que en muchos momentos he sentido. 
Espero y deseo que el siguiente verano sea tanto para vosotros como para mí "Un Magnífico Verano". 

Besos
Besarana.

7 comentarios:

Almudena Marcos Polo dijo...

Espero que haya sido un verano fantástico, gracias por tu comentario. Y rebienvenida a la vuelta a la rutina, aaains.
Besos

Fatima dijo...

Hola! No conocía tu blog pero, dando una vuelta por la blogosfera, he acabado aquí. Primero de todo decirte que me gusta mcuho :) Así que, me quedo por aquí como tu seguidora.
Aprovecho para invitarte a mi blog. Si te gusta, me encantaría que me siguieras y, por supuesto, si estás por otras redes sociales como Twitter, facebook o instagram, no dudes en qe podemos seguirnos. ¡Un beso fuerte!
http://diariodeunagemela.blogspot.com

Bego dijo...

Bienvenida !!!

Ya se nos escapó el verano entre las manos aunque cada estación tiene su encanto asi que ahora a sacar el chaquetón, los jerseys, las botas y a contemplar estos paisajes ocres que me maravillan igualmente.

Besinos mil.

Patti dijo...

Hola guapa! q post tan genial! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya!y por supuesto, por twitter o facebook si tienes podemos seguirnos. ¡Un beso fuerte! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras y estuviésemos en contacto!

Un besito guapa! te espero!

www.shoesandbasics.com

A. Morgan dijo...

Te echábamos de menos por aquí guapa. Bss

RECIEN LLEGADA dijo...

Pues ahora a coger con ganas el otoño ¡ Que también tiene su punto : bonitos colores , castañas , calorcito de manta ¡
Beso guapa y bienvenida.
Delia

Con encanto - Ana dijo...

Hola Rosa, me alegra comprobar que estás de vuelta con ese ánimo tan estupendo. Ahora nos queda por delante lo mejor hasta el próximo verano. Me encanta tu imagen. Mil gracias por venir a verme. Beso fuerte, Ana