miércoles, 4 de enero de 2012

Me ha tocado...

He empezado el año 2012 recibiendo el día 2 de enero un paquete azul con este regalo que me envía Susana desde su blog maravilloso lascosasdemipaula.blogspot.com/ 
Estuvo preparando desde el mes de octubre el sorteo con la participación de numerosas casas comerciales de León. Me animé a participar, pues  yo no soy mucho de sorteos, y me ha tocado este lote de productos Klorane con un libro.
Que menos, que desde aquí expresar mi agradecimiento a Susana por haberme enviado este estupendo regalo.
Un abrazo
Rosa

1 comentario:

LAS COSAS DE PAULA dijo...

GRACIAS GUAPA... MUY AGRADECIDA... SOLO DECIRTE QUE LAS EMPRESAS ERAN TODAS DE FUERA MENOS CONTEMPORANEA QUE ME AYUDO A TRATAR CON LOS LABORATORIOS ENTRE ELLOS KLORANE JAJAA,,, UN BESO ENORME DESDE LEON... Y MUCHAS GRACIAS POR SER AGRADECIDA..