lunes, 31 de enero de 2011

Hoy me toca callar...

Como dicen: " En boca cerrada no entran moscas".
Y es que hoy estoy muda, sí muda, con una afonía que me impide expresarme como quisiera. Menos mal que nos quedan las palabras escritas, los e-mail, los mensajes de móvil,...; pero acostumbrada a que mi voz sea más rápida que mi escritura, me resulta pesado.
Por eso hoy me he acordado de cuantas personas están sin voz y que poco la valoramos.
Siempre pasa, diréis, cuando carecemos de algo es cuando lo echamos de menos.
Hoy es de esos días en que digo: ¡Que nadie me hable!
Hoy, sólo me queda sonreír y esperar...


6 comentarios:

Bego dijo...

Sonreír, esperar y que te mimen y cuiden como tu te mereces.

Ya verás como en dos dias estás nueva primi.

Besinos y abrazos asi de grandeeeeeeeeeeesssss.

BESARANA dijo...

A ver si es verdad que en dos días estoy nueva. Ya tengo ganas de estar bien.
Mimos, mimos, mimos...
que también vienen bien de vez en cuando, jejeje...
Besos

Chary Serrano dijo...

Cuidate mucho y mejórate pronto. Yo he estado muchas veces así y..¡¡que mal sienta!! yo creo que es de lo que mas me afecta.

BESARANA dijo...

Muchas gracias Chary.
Lo de la afonía y mucha tos en la cama es lo que peor llevo.
Me van a nacer peces en el estómago de tanto líquido(agua, infusiones o floritos como decimos en Asturias, de tomillo, de laurel y palito de canela, de manzanilla con miel.
Miel con limón, leche con miel, caldos, sopas, pastillas, jarabes, gárgaras,...)
Menudo trabajo que me ha salido.

Muchos besos.
Eres un encanto.

aguadecolores dijo...

Cuidate guapetona!!
Besos de colores vitaminicos (*.-)

BESARANA dijo...

Se agradecen los besos de colores vitamínicos de Mª José.
Necesito vitaminas, me ha salido un herpes labial, dicen que es que me ha pillado baja de defensas, con lo que como.
Besos para tí también...aunque ya sabes, por contagio te los mando de lejos, jejeje...muacssssssssssss