viernes, 12 de noviembre de 2010

EL GLAMOUR DE HOLLYWOOD en Valladolid

Los vestidos de Marilyn Monroe, Rita Hayworth, Barbra Streisand y objetos personales de decenas de artistas. Se podrán ver en la exposición "El Glamour de Hollywood" en el Museo de Pasión de Valladolid hasta el 28 de noviembre de 2010. Precio: Gratis.
web: http://www.fmcva.org/
Horario:
lunes cerrado.
De martes a domingo y festivos (de 12:00 a 14:00 y de 18:30 a 21:30)

(Me gustaría ir pero como me pilla sin días libres e incluso un poco lejos me va a ser imposible, así que si os animáis a ir, contádme que os ha parecido).
No me digáis, que no es precioso el castillo vallisoletano que he escogido para tal acontecimiento.
En esta ocasión, mis saludos especiales son para Valladolid.
Para el resto también, que no haya celos.

          

8 comentarios:

Blair dijo...

He estado en la exposición!Tengo pendiente el post.
En la planta baja vestidos,algún zapato,collar...
Y en la superior cartas de actores de Hollywood.
Gracias por acordarte de nosotros.Besos

BESARANA dijo...

Hola Blair:
¡Es un placer...!
Muchas gracias por contarme cositas.
Cuanto me gustaría ir...,porque son exposiciones que normalmente no se pueden ver, así que has tenido suerte de poder ir.
Besitos

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

Hola guapa, genial el curso, ya os cuanto luego, besines

Ángela dijo...

Me han encantado los pendientes del post anterior. Bss

Unknown dijo...

Si pudieras no te perdías una eh?? haces muy bien, hay que aprovechar mientras se pueda...yo no te puedo contar nada porque no fui, pero bueno...mandarte un besito, si....verdad??....pues ale, que muchos besitos wapa

BESARANA dijo...

Hola Rocío:
Mira que bien me conoces, que sabes que si puedo voy.
Me encantan las exposiciones y demás.
Gracias por escribirme y mandarme besitos.
Muchos besitos para tí también.

Bego dijo...

Hola primi !!!

Voy con retraso blogueril, he estado liada, asi que tienes que perdonarme que no te haya visitado estos dias .

A la exposición yo tampoco podré ir pero se ve muy interesante desdeluego.

Los pendientes de coral son una cocada y el regalín para mami te ha quedado espectacular, además es muy ponible, lo contenta que se debió de poner !!!

Besinos mil y abrazos de los prietos, prietos.

BESARANA dijo...

Hola Bego:
No te preocupes, a tí te lo perdono todo. Jejeje,...
Muchos besinos primi.