lunes, 21 de junio de 2010

Día Europeo de la Música

Cuadro: de Nicola Giolfino(1476-1555).
La Musica dal convento di San Nicolt, Verona

Este lunes, Día Europeo de la Música, el pueblo de Madrid va a recibir un gran regalo: la ópera de Verdi en su espacio escénico más natural.
TEMPLO DE DEBOD.
 VERDI: AIDA.
Dolores Granados, José Antonio Moreno, Belén Elvira, Claudio Malgesini, Armando del Hoyo, Francisco Santiago. Coro y Orquesta.
Director musical: Sergio Kuhlmann.
Director de escena: Ignacio García.
Jueves, 20.30. Entrada libre.

Estas tres últimas fotos son:
 De un órgano que está en Santa Anastasia(Verona) y las dos últimas de Bérgamo con una banda de música, que tuve la gran suerte de que los niños y los grandes estaban en el sitio justo y en el momento preciso.
Espero que os gusten.  

7 comentarios:

Ángela dijo...

Preciosooooo. Bss

Anónimo dijo...

Bonitas instantáneas las de Bérgamo.....los niños ni que estuviesen posando para la foto.
Besinos

BESARANA dijo...

Me alegro de que te gusten Pili, Ya sabes que hay momentos en nuestras vidas en los que decimos: ¡si tuviera una cámara...!, ese fué uno de ellos y lo aproveché.
Ya tengo ganas de verte.
Besinos

Gracias por comentar.

BESARANA dijo...

Gracias también a A. Morgan.
Besinos

Ani dijo...

¡¡qué suerte poder asistir a lugares tan bellos!!

por cierto... tienes que contarme qué le sucedieron a tus apófosis espinosas... o eran las transversas??? .... es que caí en utu blog por un comentario que hiciste a ciertos zapatos cuyo tacón es una columna vertebral... y solo de verlo da grima, a parte de mal gusto... hay veces que los diseñadores se pasan... o a caso es para que asociemos TACONES=PROBLEMAS DE COLUMNA... y así se les quite las ganas a la gente de usar esos zancos a todas horas. Con los diseños tan bonitos que hay y que pueden hacerse... y ese mal gusto, hiere la sensibilidad(por lo menos de alguien que le han operado 6 veces en dos años de la columna, más otra vez antes, 7...por eso pregunto por tus apófosis.)

Por cierto, es una preciosidad todo lo que haces. yo tambien hacía mis pulseras y collares bien chulis. Lo que más me gusta son las perlitas, y mezclo todas las variedades y tamaños, y lo combino con lazos y otro tipo de cuentas.

En fin.... que tu blog me ha gustado y te sigo. Y si quieres contarme lo de las apófosis... te pasas por el mío que tengo una historia tremenda.

Besos.

BESARANA dijo...

Hola Ani:
Muchísimas gracias por seguir mi blog.
Lo de mis apófisis espinosas, fué un percance que tuve hace tiempo y que siempre queda alguna secuela, pero comparado con lo tuyo supongo que no tiene importancia.
Como digo yo: Siempre hacia adelante y positiva, que se gana más.
Lo puse en esos zapatos de vértigo y un poco espantosos(entre tú y yo), que por mucho diseñador que los haya diseñado me parecen feísimos con ese tacón simulando unas vértebras con sus apófisis.
Pero bueno por lo visto hay gustos para todos.
Me alegro de que tú también hagas alguna joyita ¿A que entretiene mucho?.
Siempre hay que buscar algun entretenimiento...
Ya comentaré alguna cosita en tu blog.
Besitos

Mentalhesitation dijo...

Muyyyyyyyyyyyyyy didáctico tu post!!!!muak!y feliz semana!!!!!!!!